Diego Godín: “Los que están preocupados son los técnicos que en cada partido prenden 17 velas”

Diego Godín entrena en el Complejo Celeste con los futbolistas reservados para la Copa del Mundo de Qatar 2022 bajo la conducción del cuerpo técnico que comanda Diego Alonso.

‘El Faraón’ dialogó tras la sesión de trabajo con Telemundo (Canal 12), y manifestó que “estoy bien, entrenando y poniéndome a punto con los muchachos que estamos acá y con los juveniles. Hoy integramos una lista de reservados hasta que se de la lista oficial. Mientras tanto nos preparamos y vamos viendo situaciones de juego que se pueden dar, metiéndole para ver si podemos estar en esa lista final”.

“Lo malo hay que tenerlo siempre presente, hay que saber de donde se viene para saber hacia donde se va. No fue un año fácil, fue un año complicado con varias situaciones que me tocó vivir, pero ahora ya pude salir de esa tendinitis, de esa lesión que me tuvo a maltraer, y ahora estoy con la mente puesta en llegar al 100% a la Copa del Mundo”.

El Faraón también habló sobre las caras nuevas que se van sumando a la Celeste, y aseguró que “una vez que entran al complejo somos todos iguales, intentamos recibirlos de la manera más natural posible y hacerlos sentir rápidamente en confianza para que demuestren en la cancha lo que los trajo a la selección”.

Por último, se refirió a los jugadores que están en Europa y aún continúan en competencia. “No es fácil porque estás con la cabeza en el mundial y sabiendo que cualquier cosa te puede dejar afuera, pero también está la otra parte de que hay que prepararse bien y no pensar en lesiones. Los que están preocupados son los técnicos que en cada partido prenden 17 velas”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna