El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, aseguró tras la igualdad sin goles ante Corea del Sur en el debut de la Celeste en el grupo H que el equipo tiene “jugadores” y calidad para “dar más y jugar mejor”.
“Ahora a trabajar y pensar en el próximo partido, para corregir no hay mucho tiempo. Tenemos que ocuparnos de lo que se puede mejorar y hay que crecer y jugar mejor porque tenemos jugadores para dar más”, explicó el histórico zaguero.
En cuanto al desarrollo del partido ante el equipo asiático, Godín analizó: “La verdad que nos dio mucho trabajo el rival y no pudimos hacer nuestro juego, estuvimos imprecisos con la pelota y perdimos duelos individuales”.
Al tiempo que el futbolista de Vélez Sarsfield agregó: “No pudimos salir con claridad y ellos se cerraron bien y por momentos abusamos del pelotazo largo buscando profundidad, el Mundial es parejo y es importante no perder si no podés ganar”.
Uruguay volverá a jugar con Portugal el lunes de la semana que viene a las 16 (hora argentina), en tanto que Corea hará lo propio con Ghana por la mañana en la segunda jornada del grupo.
Últimos artículos de Tribuna
El defensor argentino campeón del mundo Nicolás Taglifico, jugador del Olimpique Lyon de Francia, defendió este
El defensa Marcos Alonso renovó este viernes su contrato con el FC Barcelona y permanecerá en
Esta es la sexta vez que termina en la cima del top 100 del diario inglés.
El alero de Los Angeles Lakers LeBron James y el pívot de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo