El Manchester City se acerca al Arsenal y el United aprieta con Rashford

Los de Guardiola se impusieron con facilidad y se aprovechan del resbalón de los “gunners” para recortar distancia.

El Manchester City superó (3-1) al Aston Villa este domingo para recortar puntos con el liderato del Arsenal en la jornada 23 de la Premier, mientras que el Manchester United aprieta también por arriba después de vencer (0-2) al Leeds.

El equipo de Pep Guardiola aprovechó, esta vez sí y no como la pasada semana, el tropiezo del Arsenal para ponerse a tres puntos de la cabeza, aunque con un partido más y con el duelo directo entre ambos, aplazado de la primera vuelta el miércoles.

online pharmacy buy albenza no prescription with best prices today in the USA

El vigente campeón respondió con tres goles en la primera parte a las acusaciones esta semana por parte de la Premier de haber roto un centenar de normas financieras. Sobre el césped, los de Guardiola se centraron en hacer lo suyo para tumbar a los Unai Emery en los primeros 45 minutos por medio de Rodri, Gundogan y Mahrez.

El público del Etihad Stadium también mostró su pique con esas acusaciones, mientras el Villa buscó meterse en el partido con el tanto de Watkins en la segunda parte.

online pharmacy buy amoxil no prescription with best prices today in the USA

No fue suficiente para hacer dudar a un City que, sin brillar, logró la opción de ponerse líder el miércoles si gana en el Emirates.

online pharmacy buy minocin no prescription with best prices today in the USA

Mientras, sin despistarse y al acecho pese a las últimas semanas de irregularidad, el United sumó 46 puntos, a dos del City y cinco del liderato aunque con uno y dos partidos más, a costa de un Leeds que le había sacado un empate de Old Trafford cuatro días antes.

Con lamentables cánticos, que fueron condenados por ambos clubes, entre ambas aficiones sobre el desastre aéreo de Múnich y los asesinatos de dos aficionados del Leeds en Estambul en el 2000, el fútbol quedó amargo y el marcador no se movió hasta el final.

Marcus Rashford, con 13 goles en 15 partidos después del Mundial, abrió la lata en el 80′ y Garnacho dobló la renta poco después. Los dos hombres más destacados ahora mismo en un United rival del Barça en dieciseisavos de la Liga Europa la próxima semana y que aún tiene mucho que decir esta temporada de Premier. El Leeds, que destituyó esta semana a Jesse Marsch, puede caer al descenso este lunes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna