Entrenador de Gremio se refirió a la situación de Suárez y admitió que es un asunto “delicado”

El entrenador de Gremio de Porto Alegre, Renato Gaucho, se refirió este domingo a la situación de Luis Suárez luego de la victoria 5-1 de su equipo y reconoció que se trata de un hecho “delicado”.

Luego de una semana donde se especuló acerca del retiro de “Lucho” debido a molestias físicas en su rodilla, el líder del timonel “Tricolor” sembró más dudas con sus palabras. “Es un asunto delicado, solo los que están aquí adentro saben lo que hablamos, las ideas que intercambiamos”, inició Gaucho.

“Hablo mucho con la directiva y con Suárez. Hay cosas que la gente pretende afirmar que pasan aquí adentro y todos se hacen una opinión, pero hay una opinión diferente de la de dos periodistas que dieron la noticia. No los critico, son excelentes profesionales, pero todavía falta mucho tiempo; no hay que crucificar ni al club ni a los periodistas”, añadió.

“Esperemos que tenga un final feliz. La gente precisa de Suárez; además del dolor en la rodilla pasan otras cosas, pero son problemas del presidente y dirigencia con el jugador. Espero que las cosas se puedan resolver de la mejor manera para poder tener al delantero”, añadió el entrenador.

Al consultársele acerca de las otras cosas que suceden en torno al uruguayo, Renato Gaucho dijo que son “cosas que deben preguntarle a la directiva, el presidente y vicepresidente, que se manifestó en la última conferencia, no es problema mío. Yo intento conversar en los dos lados. Solo la directiva puede hablar de esos asuntos, es delicado. Espero que Suárez siga con la gente, pero es un problema del presidente y él. Ayudo en lo que pueda ayudar, pero no tengo poder de incidir en lo que pasará”, sentenció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna