Fernando Pereira: «El gobierno actual fracasó»

Se realizó anoche el lanzamiento del Espacio Democrático Avanzado, el cual apoya la precandidatura de Carolina Cosse a la presidencia. El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira dijo en un discurso que gobernamos 15 años por que fuimos capaces de cambiar un país».

«El gobierno actual fracasó, pero no con respecto a nuestras expectativas, sino por las expectativas de las uruguayas y uruguayos» dijo Pereira.

Señaló que en el Ministerio del Interior «nos quieren decir que hubo un exito, cuando no queda el ministro, el subsecretario, el director, el director de convivencia y la mitad de los jefes de policía. Si eso es un éxito, no quiero saber cuando sea una fracaso». Y agregó «además hemos visto situaciones muy desagradables en estos días como ser cuerpos calcinados y descuartizados».

Dijo «hemos visto un gobierno que le dió un pasaporte a un narcotraficante y le sugirieron a una subsecretaria que perdiera rompiera su teléfono». Pereira sostuvo «la alternativa es el Frente Amplio y no se entiende esto como que queremos volver a ocupar cargos en el gobierno, es que la gente no tolera cinco años más de neoliberalismo, basta salir cinco metros de la sede del Frente Amplio para ver gente en situación de calle».

Adelantó que van a haber 8 actos actos frenteamplistas con los cuatro candidatos, Yamandú Orsi, Carolina Cosse, Andrés Lima y Mario Bergara y también destacó la construcción del Antel Arena. Pereira finalizó su discurso diciendo «si nos va bien a todos el Frente Amplio va aganar y los hará en primera vuelta».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales