Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol a los 35 años

En un emotivo video publicado en sus redes sociales Piqué adelantó que este sábado jugará su último partido en el Camp Nou.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué anunció este jueves por sorpresa su retiro del fútbol, después de “meses” escuchando a la gente hablar de él, tras cumplir su sueño de ser jugador culé, y desveló que “este sábado” será su “último partido en el Camp Nou”.

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Ahora voy a hablar yo. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Es el momento que he decidido cerrar el círculo, ahora que los sueños se han cumplido”, dice en un vídeo colgado en sus redes sociales con distintas imágenes de su vida.

“Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, añade un Piqué que lanza el mensaje de que “tarde o temprano” volverá, después de una carrera de azulgrana que empezó hace 25 años y que le llevó a ser campeón de todo y jugar “con los mejores del mundo”.

En total, Piqué se retira tras conquistar un palmáres con 37 títulos. Ganó 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna