En la madrugada de este martes un hombre resultó herido de gravedad luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego ocurrido en la ciudad capital de Durazno.
La información primaria indica que el ataque ocurrió sobre la calle Larrique, a pocas cuadras de la plaza Sainz. La víctima recibió traslado a un centro de salud, donde permanece internado luego de que le diagnosticaran con un impacto de bala en la cabeza y otro más en el pecho.
La víctima es una persona mayor de edad poseedora de antecedentes penales. Por ahora se desconoce quiénes fueron los autores del ataque y la Fiscalía dirige las actuaciones para dar con los mismos.
A este hecho violento se le suma otro ocurrido también en Durazno durante el fin de semana pasado. De acuerdo con el medio Durazno Digital, el domingo 3 de julio otro hombre recibió varios disparos. El hecho ocurrió en el barrio El Hospital, la víctima recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, pero se negó a brindar detalles sobre los hechos a la Policía, e incluso no radicó denuncia.