Un hombre cayó debajo de un puente tras chocar y despistar y al salir en búsqueda de ayuda se encontró el cadáver de una persona ahorcada en una baranda de la estructura.
El hecho ocurrió en el departamento de Treinta y Tres y lo reportó el Diario del Este. De acuerdo con lo informado, el conductor impactó contra la cabecera del puente que permite el paso sobre arroyo Las Piedras. Producto del choque el auto salió de la carretera y fue a dar bajo el puente.
El hombre, de 64 años de edad no presentó herida alguna por el incidente y pudo salir del vehículo sin necesidad de ayuda.
El sujeto subió de nuevo a la ruta y mientras buscaba ayuda vio otro auto a pocos metros.
El auto estaba detenido y tenía las luces encendidas. El conductor se acercó y vio que el auto no tenía ocupantes, por lo que se alejó para evitar que hubiese cualquier confusión, como que intentaba robar el auto, por ejemplo.
No obstante, al prestar mayor atención se dio cuenta que de la parte inferior de la baranda del puente yacía el cuerpo de un hombre que se ahorcó.
Tras el hecho el accidentado detuvo a varios autos que circulaban por la carretera y dio alerta a la Policía Caminera. Minutos después llegaron agentes de este ente junto con Bomberos y representantes de la justicia.
La información primaria apunta a que la persona que se autoeliminó era un joven treintatresino de 24 años de edad.
Por otro lado, el sexagenario recibió traslado a un centro médico local donde recibió el alta de manera inmediata.