La Justicia de Maldonado imputó en las últimas horas a dos jóvenes apuntados como los responsables del homicidio de un hombre de 30 años a quien el pasado 6 de abril lo mataron a balazos en la ciudad de San Carlos.
Al menor de los procesados lo atraparon el viernes tras una serie de allanamientos que realizó las autoridades. El otro, en tanto, permanecía prófugo hasta que, en las últimas horas, la Policía lo atrapó y lo llevó a comparecer ante la Justicia.
Finalmente, al de 25 años lo imputaron como autor del homicidio, mientras que al menor lo procesaron como coautor. Ambos recibieron una medida cautelar de 150 días de prisión mientras esperan por la culminación de la investigación.
Lo mataron a balazos
El homicidio ocurrió el pasado 6 de abril cuando sobre las 19 horas de dicho día las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada en el barrio Halty.
El hombre alcanzó a recibir traslado particular al hospital de San Carlos, pero al cabo de unos minutos y pese al esfuerzo del personal médico murió
Posteriormente, la Policía se trasladó hasta el sitio donde se reportaron los tiros, sobre la calle Raúl Iglesias. Testigos del incidente reportaron que los disparos provinieron de un auto que pasó por el sitio.
El citado medio indicó que la víctima acababa de recuperar su libertad luego de cumplir una condena en la cárcel de Las Rosas.