En 1969, en tanto, comenzó su popularidad de la mano del ciclo televisivo Siete y medio, producido y conducido por Héctor Ricardo García. Luego fue convocado por Dino Ramos para formar parte del elenco de Canciorema y recibió el premio al Mejor intérprete. Así las cosas, grabó su primer disco para RCA. En 1970, viajó a Brasil para presentarse en el programa Domingo Total y participó de varios espectáculos. Y en 1975 fue convocado por Ástor Piazzolla para integrar el grupo Octeto Electrónico, con el que llegó a presentarse en el Carnegie Hall de Nueva York.
Años más tarde, formó parte del elenco de Canta, canta, canta junto a Estela Raval, Víctor Hereda y Juan Marcelo, entre otros, en la sala Pigalle de Buenos Aires donde contó con la producción y dirección de Ricardo Romero. También formó parte de varios espectáculos en Mar del Plata. En 1978, debutó en Michelángelo. Y luego fue convocado por Víctor Buchino para protagonizar El diluvio que viene en el teatro El Nacional.
En 1990, en tanto, formó parte del programa Querido Sandro y fue invitado por Roberto Sánchez a compartir una serie de presentaciones con él en el Teatro Astros. Recorrió gran parte del mundo con la ópera María de Buenos Aires, junto a la cantante italiana Milva. Participó de comedias musicales como Juana Azurduy, El Principito, ¿Qué has hecho de mí? y Lo que me costó el amor de Laura, entre otras.
A lo largo de su carrera, editó más de una veintena de discos, que incluyen temas como Es el amigo que hoy necesito y Las cosas por su nombre.