Lionel Messi y Kylian Mbappé entran en la convocatoria para la ida de octavos de la Champions ante el Bayern

Completaron el entrenamiento previo al duelo de ida de octavos de final de la Champions

Los jugadores del PSG Lionel Messi y Kylian Mbappé completaron el entrenamiento previo al duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich, por lo que habrían superado sus problemas físicos para entrar en la convocatoria para el partido, según publicó el club parisino.

buy aricept online https://health.blobuyinfo.com/aricept.html no prescription pharmacy

El astro argentino terminó tocado de los isquiotibiales en la derrota (2-1) en el encuentro de octavos de la Copa de Francia frente al Marsella. Una lesión que hizo saltar las alarmas en la entidad parisina, con la fase final de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina.

buy rybelsus online https://health.blobuyinfo.com/rybelsus.html no prescription pharmacy

Su problemas musculares le hicieron perderse el partido de Ligue 1 de este sábado ante el Mónaco, duelo en el que también cayó (3-1) el PSG.

Sin embargo, el club puede respirar tranquilo, ya que Messi parece estar ya recuperado y Christophe Galtier le han incluido en la lista de 22 jugadores que afrontarán el partido ante los bávaros de este martes (21.00 horas) en el Parque de los Príncipes.

buy imodium online https://health.blobuyinfo.com/imodium.html no prescription pharmacy

También ha entrado Mbappé, en un principio descartado hace semanas por su propio entrenador, pero con el que ahora son muy optimistas. El delantero, que se lesionó en el muslo el 1 de febrero y se ha perdido los tres últimos partidos del PSG, ya entrenó este domingo y este lunes confirmó las buenas sensaciones en Camp des Loges. Así, ambos jugadores se apuntan a la Champions, en un duelo clave ante el Bayern en el que podrían tener un gran volumen de minutos.

El centrocampista Marco Verratti, con problemas físicos, regresó también este lunes a los entrenamientos y entró en la convocatoria. Una lista en la que no están el mediocentro portugués Renato Sanches y el defensa francés Nordi Mukiele.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna