La actriz venezolana Marisela Berti falleció a los 74 años. En 1970 concursó en el Miss Venezuela, dando representación al estado Nueva Esparta, quedando como cuarta finalista. Comenzó en el mundo de las telenovelas en RCTV, en Sacrificio de mujer, novela que le abrió camino para participar grandes dramáticos venezolanos.
Asimismo, durante 2020 en Estados Unidos participó en la exitosa novela «El Señor de los Cielos», producida por el canal hispano Telemundo, donde logró darse a conocer por su paso en dicho proyecto. La actriz interpretó a Edith Guzmán, una abogada cuyo papel en el funcionamiento político de la telenovela era funcionar como embajadora de Venezuela en México.
Berti, contrajo matrimonio con el famoso y fallecido cineasta mexicano Mauricio Walerstein, con quien tuvo su segundo hijo. Walerstein vivió en Venezuela por más de 30 años y produjo muchos proyectos, entre ellos «La empresa perdona un momento de locura» (1978), protagonizada por el recordado cantante venezolano Simón Díaz.