Marset : “El único país de Sudamérica que respeta bastante la ley es Uruguay”

El narcotraficante difundió un nuevo video y señaló "si hablo, la política de Bolivia se va a la mierda".

Sebastián Marset reapareció en las últimas horas con un extenso video señalando entre otras cosas que no está en Bolivia y cuestionando a las autoridades de ese país. 

El narcotraficante defendió en el video a su hermano Diego Marset y aclaró que es ciudadano brasileño y «su documento es 100% legal”.

Las autoridades bolivianas habían indicado que el hermano de Marset utilizaba documentos falsos de Uruguay, Paraguay y Brasil. Marset dijo que el Ministro del Interior de Bolivia está «mintiendo a toda la población en sus conferencias de prensa, podría corroborar en el sistema que su residencia en Bolivia, en Paraguay y que todo es 100% original. ¿Por qué no se le ocurre corroborar la información y no quedar como burro frente a su país y al mundo entero?”.

También advirtió que «si hablo, la política de Bolivia se va a la mierda. Pero a mí no me importa eso, quédense tranquilos, no voy a hablar. Pero les pido, encarecidamente, que liberen a las personas inocentes que tienen procesadas”. Llamó a liberar a quienes están detenidos y que según Marset «son inocentes».

El narcotraficante que se escapó de Bolivia, indica que no confía en la justicia de los países de latinomérica aunque aclaró “el único país de Sudamérica que respeta bastante la ley es Uruguay”. 

También señaló que no se va a entregar «porque no es una opción y que me capture la policía boliviana tampoco es una opción, soy bastante inteligente para ustedes, para no decir que son muy burros».

Marset dijo en el video que no amenazó a periodistas, que recibieron un mensaje con una foto de armas y diciéndoles que se debían callar. “Ese mensaje la mandó algún idiota, porque yo no hago esas cosas. Las cosas que yo envió van a saber bien porque o pongo mi cara en video o pongo mi voz. Los periodistas hacen su trabajo, yo no me enojo. Dicen algunas boludeces a veces pero la información al final viene de personas que se creen que hablan la verdad”, dijo.

El ministro de Justicia de Bolivia, Iván Lima dijo que el gobierno no responderá ni dialoga con delincuentes. «Como funcionarios de Gobierno, no respondemos a delincuentes. Marset es un delincuente, es una persona prófuga y en el marco de un debido proceso, está siendo sometido a un procedimiento penal y definitivamente el Gobierno nacional no dialoga con delincuentes», expresó Lima.

4 Comentarios

    • Tan tranquilo como el mundial mente buscado por Interpol, Rocío Morabito, capo de la mafia siciliana viviendo en Punta del Este durante los 15 años de gobiernos frenteamplistas.
      A Bonomi no se le puede preguntar, pero al Perro Vázquez, si

  1. Una de tres a este muchacho no lo agarrarán nunca, fingirán su muerte o lo limpian en serio. Si habla…guarda abajo… y guarda arriba. Dicen las malas lenguas que tiene amigos en las altas esferas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales