La Federación Uruguaya de la Salud (FUS) realiza este martes un paro con movilización por el Centro de Montevideo. La medida comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 15 horas, con concentración en el Obelisco y posterior marcha hasta la sede del Ministerio de Trabajo, en Ciudad Vieja.
La huelga responde a la falta de avances en la negociación del convenio colectivo en el Consejo de Salarios. El sindicato reclama incrementos salariales y mejoras en las condiciones laborales.
Durante la jornada, el tránsito por la avenida 18 de Julio se verá afectado por el recorrido de la marcha. La FUS aseguró que habrá guardias gremiales para garantizar la atención asistencial en las mutualistas, aunque las áreas administrativas pueden ser las más comprometidas.


Sobre el tema que ha trascendido de los cirujanos pediátricos que según El Pais » no quieten trabajar por esa plata » en ASSE esperamos que si es verdad el presidente tenga mano firme y contrate médicos extranjeros
La sociedad de cirujanos en uruguay no es la primera vez que demuestra falta de ética profesional
quieren