El segundo ciclo de Gastón Pereiro como jugador de Nacional culminó este miércoles luego del partido en el que su equipo le ganó a Metropolitanos de Venezuela por marcador de 1-0 y se metió a los octavos de Copa Libertadores. Tras cumplirse su préstamo de seis meses, el jugador deberá volver a Italia, pero antes reconoció que “disfrutó mucho” esta segunda etapa.
En diálogo con Fútbol a sol y sombra de Radio Nacional 1130, el delantero dijo irse “feliz, y con la clasificación más todavía. El Gran Parque Central estaba lleno, fue una noche muy linda”.
“Hago un balance positivo, hacía tiempo que no estaba en Nacional con mi familia, amigos y mi gente, y la verdad que lo disfruté mucho, capaz que algún partido no se dio, pero yo la verdad que lo disfruté mucho”, comentó.
“Disfruté mucho de estos seis meses, ojalá pueda volver”, expresó Pereiro, de 28 años. “A la hinchada agradecerle, como siempre. Vamos con todo por el Uruguayo y la Libertadores”.
Pereiro jugó 25 partidos en el semestre y solo pudo anotar tres goles, lo cual generó mucha crítica de parte de la parcialidad “alba”. Al respecto, el atacante dijo: “La gente tiene que dar su opinión y opina lo que piensa, algunos a favor, otros en contra, pero yo estoy muy tranquilo haciendo lo que sé y disfrutando”.
Ahora el atacante deberá volver a Italia para reportarse al Cagliari, equipo dirigido por Claudio Ranieri que consiguió el ascenso a la Serie A esta temporada.