La posibilidad del arribo a Nacional del lateral izquierdo argentino Claudio Corvalán se cayó. El defensor de 34 años no arribará al “tricolor” desde Unión de Santa Fe y el presidente de la institución argentina, Luis Spahn, hizo saber que fue imposible debido a lo poco que ofreció el cuadro uruguayo por el pase.
Spahn recordó que Corvalán, que lleva cinco años en Unión, tiene contrato hasta diciembre del próximo año. “Su representante estuvo en Santa Fe y comentó que hubo una oferta inconsiderable de un club del exterior. No sé si fue un acto de gracia, o qué, ofrecer 30.000 dólares de préstamo por un año y medio”, indicó.
Si bien Spahn no dijo el nombre del equipo, se pudo conocer que se trató de Nacional. “No fue una oferta. Prácticamente nos dicen: ‘¿No querés dejarlo libre y nosotros lo llevamos?’ 30.000 dólares por un jugador titular es casi una falta de respeto. Hay que hablar, a nivel nacional, de 100.000 dólares por una temporada por uno que alterna. Y por un titular, a nivel internacional, habría que hablar de 250.000”, sostuvo en diálogo con Sol Play 91.5.
“No quiero ofender a la gente del club que hizo la oferta. Espero que no se haya confundido en omitir un cero el representante. Para que haya una oferta tiene que haber un préstamo de 150.000 dólares o liberación por la edad de Claudio”, sentenció.