Primer vuelo de Gol entre Río de Janeiro y Asunción

La pasada semana, la empresa de aerolíneas GOL realizó el primer vuelvo entre Asunción y Río de Janeiro, cuando transportó al Olimpia, popular equipo paraguayo, en un chárter. Con este se reiniciaron las operaciones después de dos años. A partir del 9 de abril los pasajeros podrán hacer esta ruta.

Foto: GOL

GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, reanuda gradualmente sus operaciones en América del Sur, y la semana pasada realizó un vuelo chárter desde Asunción (ASU), en una vista previa del regreso de las operaciones regulares entre la capital paraguaya y Brasil.

El Club Olimpia, tradicional equipo de fútbol paraguayo, tres veces campeón continental, viajó el pasado lunes 7 de marzo, en vuelo chárter al aeropuerto de Galeão (GIG), en Río de Janeiro, para el partido que tenía que disputar contra Fluminense, que perdió por 3 a 1, en un vuelo chárter de GOL.

El regreso se dio luego del partido, el jueves 10, también con GOL. En el plazo de un mes, la Compañía retomará las salidas regulares entre la capital paraguaya y el Aeropuerto de Guarulhos (GRU).

A partir del próximo sábado 9 de abril, los Clientes de GOL podrán volar a Asunción (ASU) en tres vuelos semanales con salidas desde GRU a la capital paraguaya: los martes, jueves y sábados. A partir del próximo domingo 29 de mayo, la red también contará con un vuelo más los lunes entre GRU y ASU, lo que totaliza cuatro vuelos cada semana entre los países. El viaje de regreso entre Asunción y Guarulhos se realiza en los mismos días.

Al igual que los vuelos de Olímpia de esta semana, la ruta entre GRU y ASU será operada con el jet Boeing 737-800, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

GOL LÍNEAS AÉREAS

GOL Líneas Aéreas es la mayor aerolínea de Brasil, con más de 36 millones de clientes transportados al año, y líder en el segmento corporativo y de ocio.

En 20 años de historia, democratizó el transporte aéreo en el país y se convirtió en la mayor compañía de bajo costo del sector, con la mejor tarifa de América Latina. La compañía mantiene alianzas estratégicas con Air France y KLM, además de poner a disposición de los clientes varios códigos compartidos e interlineales, lo que aporta más comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier lugar contemplado por estas asociaciones.

Con el propósito de ser la Primera para Todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención al cliente para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. El #NovaGOL refuerza este concepto, que lidera en comodidad con la mayor oferta de asientos y más espacio entre los mismos. Además, los viajes en sus aviones presentan entretenimiento y ofrecen la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis.

En el segmento de transporte de carga y logística, GOLLOG permite la recolección, distribución y entrega de paquetes en diversas regiones del país y en el extranjero.

MÁS DATOS:
Internamente, GOL cuenta con un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente cualificados y centrados en la Seguridad, el valor número uno de la compañía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.