El ex legislador del Frente Amplio participó en una barriada «puerta a puerta» en la ciudad de San Carlos junto al Intendente Enrique Antía, el secretario general de la comuna, Luis Eduardo Pereira y dirigentes locales.
El ex diputado del Frente Amplio Darío Pérez participó este miércoles en una barriada puerta a puerta en la ciudad de San Carlos a favor del NO a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, según se informó a Cinco Dedos. Es la primera aparición pública del ex legislador quien, tiempo atrás, ya había anunciado su alejamiento del Frente Amplio. En la barriada, participó además el intendente de Maldonado Enrique Antía, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, el secretario general de la intendencia Luis Eduardo Pereira y dirigentes locales de Todos por Maldonado.
Pérez ya había anunciado en FM GENTE semanas atrás que votará por la opción del No en el referéndum de este domingo 27 de marzo.
Darío Pérez fue captado en distintos barrios de San Carlos junto a dirigentes blancos realizando el puerta a puerta.
En un momento de la «barriada» junto a Antía, al alcalde de San Carlos, Carlos Pereira y otros dirigentes fue entrevistado por Fabián Sánchez para la Contratapa de la Revista de FM GENTE.
Consultado en nota exclusiva con el programa mientras recorría los barrios carolina, Darío Pérez expresó que se siente «extraño, bastante extraño». Y Agregó: «Estoy visitando a los vecinos que me conocen para apoyar la opción del No y es una cosa que me reconforma».
Destacó en otro momento que «el reencuentro con Luis Eduardo Pereira (actual secretario general de la intendencia de Maldonado) con quien militamos contra la dictadura y hacíamos volantes, me trae recuerdos de una cantidad de cosas de la raíz que yo tengo».
Inquirido sobre su futuro político afirmó «no lo se. Va a decidir la vida…Estoy como en una situación de expectativa».
«La política me gusta y en este momento me siento bien. Estoy muy reconfortado por la repercusión de la gente aunque a veces me arden las orejas», ironizó sobre algunas críticas en redes sobre el abandono del Frente Amplio y su actual situación.