Racing y Danubio no pasaron de la igualdad a un gol en Parque Palermo

En un partido divertido, Sebastián Fernández para Danubio y Tomás Verón Lupi pusieron los goles en el marcador

Racing y Danubio le subieron el telón a la fecha 5 del Torneo Apertura con un entretenido empate 1-1 en el Parque Palermo.

El primer tiempo deparó a un local salió a buscar el encuentro y que marcó presencia en los primeros compases del partido, aproximándose de a poco al pórtico rival.

Juian Rivero y Rodrigo Rey dieron las primeras muestras de intenciones de parte de los dirigidos por Gustavo Fermani. A este dio repuesta Kevin Lewis con un trio que se fue demasiado alto.

Cuando se jugaba el minuto 18 finalmente se abrió el marcador. Leandor Sosa cambió de banda para Rafael Haller, quien sacó un centro bajo para que Sebastián Fernández le ganara en rapidez al defensa y con un lujoso taco definiera para el 1-0.

Racing no se amilanó ante el gol y siguió en su búsqueda de cara al arco y pronto tendría la de la igualdad en los pies de Gorocito, quien definió ante Goicochea, pero sería el golero quien ganaría el duelo con los guantes y evitaría la caída de su arco.

En los últimos minutos del primer tiempo Danubio se sacudió de encima al local y controló el balón. De hecho, en la humanidad de Rea recayó la posibilidad el segundo gol, pero este no lo concretó.

Segundo tiempo para la igualdad

En la segunda mitad el local salió con la misión de llevarse el encuentro e hizo sufrir a la defensa del cuadro del “Coco” Conde. Primero Rey y luego el Cepillo González realizaron intentonas, pero sin éxito.

Racing no pudo sostener la intensidad de su juego y Danubio sacaba rédito acercándose a la victoria, pero el local no se rendiría. Rey pudo igualarlo de cabeza, pero le faltó tino.

Cuando se acercaba el minuto 70 cayó la, a esa altura, más que merecida igualdad. Lewis perdió la pelota en salida y la pelota le quedó al argentino Tomás Verón Lupi, quien con el borde externo de su pierna definió ante Goicochea para el 1-1.

Los de Fermani, inspirados, buscaron el segundo tanto y pudieron hacerlo pero la falta de puntería les costó caro.

Finalmente, el encuentro culminó con la igualdad a un tanto pese a que el equipo local mereció más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna