«Desde el principio hemos planteado una mirada crítica hacia este proyecto. Hay muchas objeciones desde la academia, la sociedad civil y en términos ambientales sobre el modelo de negocio propuesto», expresó Sánchez en rueda de prensa.
Sánchez señaló que el Frente Amplio no apoyará el proyecto si no se resuelven las críticas planteadas previamente. «Nosotros asumimos el 1° de marzo, y hasta entonces las decisiones son del actual gobierno. Si las objeciones persisten, nuestra posición seguirá siendo crítica», aseguró.
Además, señaló que el gobierno entrante ha solicitado toda la información relevante al proyecto, pero aún no ha sido posible llegar a una profundidad completa del tema. «Estamos esperando que el gobierno actual nos presente las distintas alternativas, y cuando tengamos toda la información, podremos tomar una decisión más clara», afirmó.
El futuro secretario de presidencia destacó que, hasta que se resuelvan las preocupaciones, el Frente Amplio mantiene su postura crítica sobre Arazatí.
Arazati al tacho urgente !!!!
Lo que queremos es que se presenten pruebas unos y otros Si el Rio de la Plata está contaminado por las empresas que vielcan los residuos toxicos hay que presentar pruebas y no solo decir » qué no me convence»
vuelcan