Siniestro sobre la ruta 21 cobró la vida de una mujer de 34 años

Mujer
Foto: Policía Caminera

Una mujer de 34 años de edad murió este sábado luego de que el auto en el que viajaba se incendiara durante un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 21.

El siniestro ocurrió a la altura de la intersección de Camino de los Argentinos con la ruta, en las afueras de la ciudad de Mercedes (Soriano). Allí, una  camioneta que viajaba por la primera vía con dirección colisionó de manera fuerte con otra camionera que iba en dirección a Mercedes. A raíz del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

En la camioneta que iba por Camino de los Argentinos viajaban tres personas: la mujer de 34 años, que iba como acompañante y murió en el sitio; el conductor, quien permanece internado en grave estado y una adolescente de 13 años, a quien derivaron a un centro de salud de Mercedes debido a las quemaduras que sufrió.

Por otro lado, los otros dos ocupantes (un matrimonio de 54 y 61 años) de la otra camioneta debieron recibir traslado a otro centro de salud local.

Se debió hacer uso de una retroexcavadora para separar a los vehículos y Bomberos debió acudir para apagar las llamas. El caso se encuentra en manos de la fiscal de Mercedes de 2º Turno, Stella Alciaturi.

Últimos artículos de Nacionales