Suárez analiza volver a Barcelona para tratarse sus molestias físicas

El presente de Luis Suárez es complejo: el “Pistolero” no para de anotar goles con Gremio de Porto Alegre y sigue erigiéndose como la figura del equipo de Rio Grande do Sul, donde incluso es capitán. Sin embargo, las molestias en una de sus rodillas no lo dejan disfrutar a plenitud y por eso estudia tratarse para superarlas.

En la última semana el nombre de Suárez estuvo acompañado de rumores. Medios brasileños aseguraron que “Lucho” analizaba la posibilidad de retirarse sin cumplir su contrato debido a las dolencias. Asimismo, otros afirmaron que el goleador histórico de Uruguay pensaba rescindir su contrato para migrar a Miami y reecontrarse con Lionel Messi en el Inter. Sin embargo, tras anotar ante América Mineiro el “9” celebró e hizo gestos instando a la gente a “que hablen”.

No obstante, desde Gremio reconocen que la molestia en la rodilla derecha de Suárez es real y el entrenador del equipo, Renato Gaucho, afirmó que la situación del jugador es “complicada”.

Por esta razón, Suárez sopesa por estas horas la posibilidad de volver a Barcelona, España, y tratarse su afección para superarla. Hasta ahora el “pistolero” se sometió a intervenciones médicas para sus rodillas en cuatro ocasiones (tres en la derecha). La única vez que se operó la izquierda fue en la previa del Mundial de Brasil 2014. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna