Un condenado y una imputada tras cierra de dos bocas de droga en el Centro

Al hombre, de 33 años de edad, lo condenaron a 3 años y cuatro meses de prisión por comercializar sustancias estupefacientes.

Hombre
Foto: Ministerio del Interior

Un hombre recibió condena a prisión y a una mujer la imputaron pro su relación con el funcionamiento de dos bocas de venta de droga que funcionaban en el Centro de Montevideo.

De acuerdo con un comunicado de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, el procedimiento fue el resultado de una investigación que llevó a cabo la Brigada Departamental Antidrogas capitalina desde enero.  Las autoridades identificaron un kiosco que funcionaba sobre la calle Germán Barbato y Mercedes y una casa sobre esta misma calle como dos bocas de venta de droga.

La investigación permitió a la Policía comprobar que en la casa vendía droga y además se abastecía el kiosco, cuyo dueño era el mismo de la vivienda.

Tras el allanamiento a ambos puntos la Policía incautó dos revólveres calibres 32 y seis municiones del mismo calibre, así como 132 envoltorios y 48 gramos de pasta base, marihuana, dinero y tres celulares.

En el momento resultaron detenidas cinco personas, pero tres de ellas recuperaron su libertad al tiempo. Por otro lado, los otros dos recibieron imputación ante la Justicia.

A una mujer de 30 años de edad la imputaron por un delito de suministro de estupefacientes y recibió medidas limitativas hasta el 20 de junio. Por otro lado, para Heber Matías de Ávila, de 33 años, se dispuso una pena de tres años y cuatro meses de prisión por el delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales