Varios eventos en Semana de Turismo en Soriano

El departamento de Soriano tendrá un nutrido cronograma de actividades para Semana de Turismo donde se destacan el show de la banda de rock argentina La Beriso en el teatro 28 de febrero de Mercedes como la Expo Moto que se realizará en esa misma ciudad.

Afiche del show de La Beriso en Mercedes / Foto: Intendencia de Soriano

Uno de los departamento que se prepara para vivir esta Semana de Turismo es Soriano que tendrá varias y diferentes actividades donde esperan que vaya mucho público y se mueva su turismo interno.

EXPO MOTO DE MERCERDES

El primer evento será la Expo Moto en Mercedes del viernes 8 al domingo 10 de abril, con entrada libre y gratuita. Ese primer día estarán en el escenario: DJ Ale Watters, La Credencial, Sinapsis y Zimbawe. El sábado, en el segundo día de exposición, brindaran su show Levantando Polvareda, Samba do Janeiro, La Tierra Tiembla y Kapanga, mientras que el domingo para cerrar, les tocará a Orosus, Los Amigos de William, Fulanos de Nadie y Show El Ángel de Argentina.

GRAN PREMIO INTENDENCIA DE SORIANO

En otra parte de la ciudad, en ese mismo fin de semana, se correráel Gran Premio Intendencia de Soriano en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, que contará con la segunda y tercera fecha del Regional de Karting, además de la 1era fecha del Turismo Pista SAC (Salto Automóvil Club). El valor de la entrada será de 250 pesos uruguayos. Todo lo recaudado será donado la Escuela Nro. 1 “José Pedro Varela”.

SENDERISMO EN ISLA DE BARRIENTOS

Ese domingo 10 de abril, habrá Senderismo en Isla Barrientos de Mercedes, organizado por “Senderos del Hum”. Según dice su afiche era una experiencia única con senderismo e interpretación ambiental en el Catamarán Soriano 1.

LA BERISO EN EL TEATRO 28 DE FEBRERO

El jueves 14 de abril, la banda de rock argentina La Beriso tocará en el Teatro 28 de febrero de Mercedes. Las entradas para este evento ya están a la venta en el restaurante De Diez Restó ubicado en Artigas esquina Giménez y por la web de Mientrada.com.uy.

Esta banda nació en el barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina en 1998. El nombre de la misma se debe a un cura muy conocido de ese lugar, que su apellido se escribe con doble S, pero de ese detalle se enteraron después de que ya estaba creado el grupo.

Tienen ocho discos grabados de manera independiente, donde todavía mantienen el principio de seguir siendo sus productores. El cantante de la banda es Rolando Sartorio, más conocido por el apodo de“Rolo” por todos los fanáticos. Entre sus canciones hay varias muy conocidas como pueden ser “Traicionero”, “Como Olvidarme”, “Madrugada”, “Ella”, “Otra noche más”, “No me olvides”, entre otras.

OTRAS ACTIVIDADES

El viernes 15 a partir de las 22 horas, habrá un torneo de jineteadas en toro mecánico en “El Ruedo” Pizza Bar en Villa Soriano. Habrá tres categorías: niños y niñas, adolescentes y damas y caballeros. Habrá jurado y premios a las mejores montas. Se finalizará con una fiesta de karaoke. En ese mismo lugar, al otro día sábado 16, se hará una cena show. Mientras tanto, en Villa Soriano a las 15:00 estará la Celebración de “Pasión de Cristo”.

Del viernes 15 al domingo 17 de abril se realizará la Gran Travesía Mercedes-Villa Soriano, que será organizada por “Todo Aventura Guernica”. Por más información contactarse al número 091 672 746.Otro evento en estos días, es la Feria Vecinal del Hum en Plaza Artigas de Villa Soriano a las 15:30.

El fin de semana del 16 y 17 de abril, se llevará a cabo el Campeonato Pruebas de Rienda en el Parque La Tablada de Dolores, que será organizado por “El Rincón de los caballos”.

El domingo 17 a las 16, se hará la novena edición de “Mercedes Camina” organizada por el Gym Aerobics Mercedes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos