El niño, que cursaba sexto año en la escuela y asistía al centro educativo en la tarde junto a sus dos hermanas menores, fue una de las cuatro víctimas de un cuádruple homicidio ocurrido cerca de la medianoche en una casa del pasaje El Ombú. El ataque incluyó más de 100 disparos.
Daysi Iglesias, representante del sindicato de maestros y consejera del Codicen, estuvo presente en la escuela la mañana del viernes y comentó que en las últimas horas hubo “innumerables” consultas de padres sobre la seguridad que había en la escuela y en el barrio como para mandar a sus hijos a clase. En respuesta a estas preocupaciones, se decidió suspender las clases, aunque el comedor de la escuela permaneció abierto para los niños que lo necesitaban.
Iglesias también informó que maestras de la escuela visitaron a la familia del niño asesinado para ofrecer apoyo y asistencia.
La escuela 324, ubicada en Jacarandá y Pasaje Maracaná, amaneció de duelo, con una cartelera en la puerta decorada con tela negra y un símbolo de luto. El mensaje dirigido a las familias decía: «Queridas familias.
La comunidad educativa está de duelo. En la noche de ayer fue asesinado un niño alumno de 6to año. Nos abrazamos».
El cuadruple homicidio tuvo lugar el jueves por la noche en el pasaje El Ombú y Calle de la Vía, alrededor de las 23:00. Las clases en la escuela 324 se reanudarán, y se continuará informando a las familias sobre lo ocurrido y las medidas de seguridad a tomar.
Los crímenes narco deben ponernos en guardia antes que sea demasiado tarde y los convirtamos en un México que sin discusión es un estado fallido Las consecuencias pueden ser que la gente pierda la confianza en un gobierno democrático psra dar respuesta a los problemas
Interesting!
)) Chicas calientes esperando por TI en – – Top25.fun
La única manera de terminar con esta inseguridad es que la izquierda gane las próximas elecciones . Tenemos gente con experiencia en el tema que ya estuvo en el último gobierno frentista y ya han comunicado que se harán cargo .