Agotadas las entradas para el partido ante Paraguay tras el anuncio de retiro de Luis Suárez

Las entradas para el partido de eliminatorias del viernes ante Paraguay se agotaron este martes por la mañana, luego del anuncio de Luis Suárez sobre su retiro de la selección uruguaya.

A pesar de que el estadio Centenario tiene una capacidad mayor, la Conmebol redujo el aforo como parte de una sanción a Uruguay, limitando el total a 50 mil entradas.

Desde las primeras horas del día, más de 50.000 personas intentaban adquirir entradas a través de internet.

online pharmacy propecia with best prices today in the USA

Los precios variaban entre $1.390 y $2.390 para las localidades más caras en la tribuna Olímpica, mientras que quedaban pocas entradas disponibles en la tribuna Ámsterdam. A las 11:00 horas, el sitio web de compra indicó que las entradas estaban agotadas, con solo algunos «canjes» disponibles para no ser adquiridos por el público general.

A esa hora, más de 60.000 personas estaban en línea intentando comprar, pero todos los boletos para el público en general ya se habían vendido. En las últimas horas, se agotaron también las entradas para las tribunas Colombes y América.

El viernes, el estadio Centenario estará lleno para el último partido de Luis Suárez con la camiseta de la selección uruguaya, tras 17 años defendiendo los colores de la Celeste y logrando el récord de máximo goleador de todos los tiempos con 69 goles en 143 partidos.

online pharmacy zepbound with best prices today in the USA

3 Comments

  1. Muy emotiva la despedida de Luis Suárez. Pero también fue una notable operación de marketing para la AUF. No iba a ir nadie y ahora se agotaron las entradas…

    • Y de paso recordar que hay que votar NO A LOS ALLANAMIENTOS NOCTURNOS. El remedio será peor que la enfermedad al quitarle a la población honesta la protección constitucional. A los malandras se les hará el campo orégano ya que al parecer cuentan con bastantes uniformes de policía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna