La NBA comenzó el pasado 22 de octubre y los equipos para esta ocasión están dando el máximo esfuerzo desde el inicio de la temporada para llegar con récord positivo cuando se comiencen a definir los Play-off. Por el momento, los Cleveland Cavaliers y los Oklahoma City Thunder marchan de manera invicta en sus Conferencias (Este y Oeste respectivamente), luego de 8 y 7 compromisos.
Por parte de los Caballeros, igualaron un récord de franquicia establecido en 1976-77 con su octava victoria consecutiva al comienzo de la temporada. Cleveland venció a los Bucks 114-113 en el último juego cuando Donovan Mitchell encestó un tiro a 0,3 segundos del final. Por lo que viven un presente inmejorable en la Conferencia Este.
En ese juego, Darius Garland terminó con 39 puntos para liderar a los Cavs, con Evan Mobley añadiendo 17 y Jarrett Allen con 14 puntos y 15 rebotes. Por parte de Milwaukee, que jugó sin su estrella Giannis Antetokounmpo, perdió su sexto partido consecutivo desde que ganó en el inicio de la temporada. Damian Lillard anotó 36 puntos y AJ Green sumó 21 saliendo desde el banquillo para los Bucks.
Mientras tanto, en la Conferencia Oeste, con una actuación contundente, el Oklahoma triunfó 102-86 sobre el Orlando Magic en su último encuentro, y marcó su séptima victoria consecutiva. Jalen Williams lideró la ofensiva con 23 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 21 puntos para asegurar este último triunfo para el Thunder.
Ajay Mitchell jugó poco más de 12 minutos (12:25), contribuyendo con 4 puntos (2/4 desde el campo), además de 1 rebote y 1 asistencia. Por el rival, Franz Wagner (22 puntos) y Jalen Suggs (19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) se destacaron en Orlando.
De esta manera, Okc y Cavs son los únicos equipos que han ganado todos sus partidos, a la espera de la jornada de hoy miércoles, cuando los de Cleveland visiten a los Pelicans y los Thunder visten la casa de los Denver Nuggets de Nikola Jokić.