Tensión en medio de una marcha: «¿Esta es la democracia que quieren en Uruguay?» se pregunta conductor de un auto argentino

Una situación de tensión se generó este mediodía en la marcha realizada en el marco del paro de 24 horas dispuesto en la educación básica y media.

Se realizó una marcha que tomó por 18 de julio hacia la explanada de la Universidad, pero cerca de esta, varios vehiculos, entre ellos un automóvil con matrícula argentina se metió en medio de los manifestantes.
Esto derivó que frente a la principal casa de estudios un ciudadano argentino, se bajara de su auto e increpara a los manifrestantes.
«Me escupieron, me patearon el auto y tiraron piedras. ¿Esta es la democracia que quieren en Uruguay?», le dijo el hombre a los manifestantes según registró Telemundo (canal 12).
“Pegame, pegame, así te denuncio” dijo el hombre. “No estaba prohibido el tránsito, no había policías. Ahora voy a esperar que venga a la policía. Ya llamé”, se puede escuchar en la grabación del canal televisivo.
También el noticiero consigna que su camarógrafo en el lugar fue agredido.

https://twitter.com/i/status/1585309625653415942

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales