Nacional debe vencer a Albión para igualar la línea de Maldonado

Nacional enfrenta a Albión desde las 17:00 en un partido que se puede configurar como crucial para los tricolores tras la derrota de Deportivo Maldonado

El conjunto tricolor tiene la obligación de dejar en el pasado la derrota ante Vélez por la Copa Libertadores de América, y centrarse en el duelo ante Albión. Nacional buscará ante el «decano» una victoria imperiosa para sus intereses.

Los tricolores han mostrado un endeble funcionamiento en la Copa y el Torneo Apertura. No obstante, Deportivo Maldonado, que de momento sigue siendo el puntero, cayó derrotado ante Fénix.

La derrota de los fernandinos, se configuró como la segunda de manera consecutiva, tras perder de visitante ante Cerro Largo por la mínima. Esos seis puntos perdidos, han permitido que tanto Peñarol como Nacional, le puedan igualar la línea en la tabla con 25 unidades e incluso ser superado por Liverpool que está a solo una unidad.

Para este partido, Rochet regresa a la titularidad de Uruguay, luego de superar el Covid-19.  Además regresa a XI de Repetto, Leo Coelho, quien estaba suspendido. En la zaga tricolor, vuelve a decir presente Nicolás Marichal. Leandro Lozano le ganó la pulseada a José Luis Rodríguez en el lateral derecho

Sobre el medio campo, Alfonso Trezza y Alex Castro estarán por bandas, ya que la figura táctica cambiaría a un 4-4-2, con Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti en punta.

Los XI de Repetto en Nacional

 Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo y Alex Castro; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto el recién ascendido Albión, jugará con Alberto Eiraldi; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Emiliano Ancheta; Maximiliano Noble, Santiago Correa, Gonzalo Papa y Cristian Barros; Federico Rodríguez y Maximiliano Callorda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna