El entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco se encuentra reunido con la directiva de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires para negociar su incorporación al «ciclón».
Fuentes cercanas al entrenador indicaron que el ex seleccionador nacional estaría bastante cerca de tomar las riendas del equipo de Boedo, que no pasa por un buen momento.
La última actuación en los banquillos para Carrasco fue con el club Fénix, que lo despidió por malos resultados. En el «albivioleta» el nacido en Sarandí del Yí estuvo tres años, en lo que fue su segunda etapa en el club.
El presente de San Lorenzo no es el mejor. El equipo que viste de azul y rojo es décimo de 14 equipos en el Grupo A de la primera división argentina. Tras 11 partidos el «cuervo» suma 11 puntos y se encuentra a 16 del líder, Racing. Cabe destacar que el formato actual da el pase a la siguiente ronda a los cuatro primeros equipos de cada grupo. En estos momentos el último clasificado es Argentinos Jrs, que suma 20 puntos.
No obstante, los problemas deportivos no son los únicos de San Lorenzo, más bien parece que son el resultado de la inestabilidad institucional del mismo.