Las cosas en Mánchester no andan bien, y es que el equipo más popular de la ciudad no levanta cabeza y sigue dando tumbos. Tras perder por goleada (4-1) ante el rival del patio en el último clásico las críticas llovieron y una de las preguntas que más se repitió fue el porqué Edinson Cavani no vio acción. A esto se refirió el entrenador del equipo, Ralf Rangnick.
Ante la pregunta el director técnico alemán se mostró tajante y dijo: “no puedo obligar a un futbolista a jugar”.
En las palabras del entrenador que difundió el portal del equipo inglés este añadió: “si los jugadores le dicen al cuerpo médico que no pueden jugar, tengo que aceptarlo”.
“Como entrenador, no puedo obligar a un futbolista a jugar si tiene una lesión o no está listo para hacerlo”, añadió Rangnick.
“Edinson entrenó con nosotros en estos últimos días y lo vi moverse bien, pero todavía estaba con molestias. No estaba listo para jugar el domingo”, explicó sobre Edinson Cavani.
“Como entrenador, no puedo obligar a nadie a salir a la cancha si no está lo suficientemente en forma para hacerlo”, sentenció.
Cavani no juega para su equipo desde el 8 de febrero cuando los “red devils” igualaron a un gol con el Bunrley. Los problemas físicos del salteño lo apartan de la cancha y disputó poco más de 600 minutos este año.