Ignacio Ruglio habló sobre la salida de Canobbio, al conjunto brasilero de Athletico Paranaense de Brasil. Las declaraciones las hizo al programa partidario del club “Fútbol a lo Peñarol”.
El presidente de los carboneros, indicó que “el jugador se asustó por una racha de cosas malas que le pasaron y no quiere dejar pasar la oportunidad”.
En relación a la salida del jugador, manifestó que “estamos concentrados en no perder el foco que todo lo que pasó es adorno y lo importante esta mañana ( juego ante Deportivo Maldonado). El dirigente calificó el duelo como «un partido importantísimo» para «prendernos en la tabla. Si lo ganamos abrocharíamos tres victorias al hilo que son fundamentales en un torneo donde todos van a perder puntos”.
«A la altura de lo que buscamos» sostuvo Ruglio
Regresando al tema del jugador aurinegro, uno de los más regulares del plante y con presencia en el seleccionado nacional “por suerte trajimos al Pachi Carrizo sino el tema sería peor y además pinta que va a estar a la altura de lo que buscamos. Canobbio, era quizás, el jugador más regular que teníamos, pero las puntas están cubiertas”.
Dijo que “los que estamos al frente de estos temas somos los que tenemos que bajar más la pelota. Hay que encontrar el mejor camino y si se tiene que ir, que quede lo mejor para Peñarol, ya que el club está por encima de todos”.
El máximo dirigente de Peñarol, acotó que “es una situación que no tiene urgencia porque Agustín, acá o allá, tiene para treinta o cuarenta días más de recuperación. Vamos a defender los intereses de Peñarol pero apostando al diálogo. Si se da una situación no deseada, tratar de resolverla de la mejor manera”, acotó Ruglio.