Ferrari arrasó en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1

Ferrari dominó la carrera de principio a fin con Charles Leclerc. Sainz quedó segundo tras abandono del actual campeón Max Verstappen.

El campeonato mundial de Fórmula Uno comenzó hoy con el Gran Premio de Bahrein. Ferrari dominó la competencia sin ningún problema con Charles Leclerc. Pero el que vino 57 vueltas detrás de Leclerc era, nada más y nada menos, que el actual campeón del mundo Max Verstappen. Esto le daba emoción a la carrera ya que un mínimo descuido sería aprovechado por el piloto de Red Bull.

Carlos Sainz, el otro piloto de Ferrari, defendió su tercer puesto contra mexicano de Red Bull, Sergio Pérez. Mientras que los Mercedes de Hamilton y Russell no podían seguir el ritmo ni de Ferrari ni Red Bull.

El incendio del coche de Pierre Gasly provocó la salida del coche de seguridad lo que provocó que los autos se agruparan. Esto le sumó emoción a la carrera, ya que el segundo, Verstappen, se puso a tiro del primero, Leclerc.

Sin embargo las ilusiones de Red Bull terminaron cuando sus autos empezaron a fallar. Primero tuvo que abandonar Verstappen por un fallo eléctrico cuando iba detrás de Leclerc. Después Pérez, que en la última vuelta hizo un trompo cuando se le apagó el motor en una curva y tampoco pudo terminar. Hamilton aprovechó y se metió tercero, dando un aire fundamental a Mercedes.

https://twitter.com/F1/status/1505615153416572933?s=20&t=QQ7yUJlgnzMYTxaOBYIaXw

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna