Abdala declaró ante la fiscal del caso Astesiano

El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala fue citado como testigo por lo que dijo Astesiano sobre la investigación de sus movimientos.

El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala fue citado como testigo por lo que dijo Astesiano. Sobre de usar las cámaras del Ministerio del Interior para ver sus movimientos.

Marcelo Abdala declaró este miércoles como testigo ante la fiscal Gabriela Fossati.

Que lleva adelante la investigación del caso Alejandro Astesiano.

El ex jefe de custodia presidencial imputado y en prisión preventiva. Por su participación en la organización que falsificaba documentos para vender pasaportes uruguayos a ciudadanos rusos.

En una de las conversaciones por chat y audio que integran la investigación de Fossati, Astesiano le dice al secretario del presidente Lacalle Pou, Nicolás Martínez, que utilizará las cámaras del Ministerio del Interior para ver los movimientos que Abdala había hecho antes de chocar su auto cuando conducía alcoholizado, el año pasado.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales