El partido tuvo a un equipo local que hizo hacer valer su condición desde el arranque y, luego de un mano a mano de Royón en el que ganó el guardameta Bemúdez, Schiappacasse abriría el marcador al 16′.
Cardozó exigió a Bermúdez de cabeza y la pelota le quedó a «Nico», quien definió ante la pasividad defensiva del cuadro «franjeado» y puso el 1-0.
A Danubio le tomó media hora meterse en el partido y recién a los 30 intentó con un tiro del «Papelito» Fernández que se perdió en la defensa rival. 15 minutos después llegaría la segunda intentona de Danubio con un tiro de Leandro Sosa que se fue alto.
Segundo tiempo de goles
Al 76′ caería el segundo tanto. Schiappacasse recibió de Delos Santos en una jugada de táctica fija y se aprovechó de una defensa pasiva y puso el 2-0 en el marcador.
La goleada llegaría al 82′. Juan Quintana tomó en el área una pelota que peinó Luis Machado y definió de media vuelta para el 3-0.
Ya sobre el tiempo de reposición llegaría el descuento para la visita. Bermúdez evitó el cuarto tanto y de contragolpe May lanzó un centro templado para que le «Colo» Romero abriera la cuenta para su equipo.