Araujo: “este título es una gran recompensa” tras “un momento muy duro”

Ronald Araujo

Este domingo el Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España tras superar con sobriedad al Real Madrid. El equipo “baulgrana” contó con el dominio del encuentro y con la solidez de su defensa. En este último campo destacó el uruguayo Ronald Araujo, quien se mostró impasable y fue una auténtica pesadila para Vinicius Jr.

Luego de alzar la copa, la primera que suma como protagonista del plantel, Araujo repasó los últimos meses de su carrera y resaltó el valor del triunfo.

“Es una felicidad enorme, vengo de pasar un momento muy duro y este título es una gran recompensa” expresó.

“Esta semana fue muy dura porque la idea era empezar de apoco, pero el equipo me necesitaba”. Después del (partido contra) el Betis estaba jodido”, comentó el riverense en zona mixta.

“Estoy muy feliz de volver a jugar. La pasé realmente mal en la lesión porque quería estar en el Mundial, pero no se dio así, a levantarse”, destacó.

Asimismo, el zaguero afirmó que su equipo merecía el título, el cual considera un augurio de lo que viene para el mismo. “Estoy feliz por este título que merecíamos. Estamos trabajando como una familia. Creo que es algo muy lindo porque es el comienzo de algo”, afirmó.

“Significa mucho ganar este título, nos va a dar un impulso. Nos quitamos un peso de encima. Con el equipo que tenemos hay que ganar títulos, hay que pelear por lo máximo”, agregó.

“Es una victoria muy linda. Hicimos todo lo que nos pidió el míster, estábamos bien parados, lo trabajamos muy bien. Cuando se gana un clásico en una final tiene un sabor especial”, concluyó Araujo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna