Atlético de Madrid enfrenta sanción por “gestos fascistas” de sus parciales

El conjunto de Atlético de Madrid deberá cerrar una parte de su Estadios tras saludos fascistas de algunos de sus parciales en el duelo ante Manchester City por la UCL

El conjunto del Atlético de Madrid, enfrentará el miércoles al Manchester City con una parte de su estadio cerrado. El motivo se conoció a razón de gestos fascistas de sus parciales. La UEFA, ordenó el cierre parcial de una de sus tribunas, tras conocerse que se produjeron saludos fascistas, en el último encuentro del conjunto de Simeone por UCL

Bajo el rotulado de “comportamiento discriminatorio” la escuadra del Atlético de Madrid deberá lucir en su estadio una pancarta con el logo “No al Racismo”. En tanto el cierre de un sector del Wanda Metropolitano, afectará unas 5 mil localidades del estadio.

Asimismo la UEFA comunicó el pasado 8 de abril la apertura de un procedimiento disciplinario.

Todo aconteció tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre Manchester City y Atlético de Madrid 1-0. Los gestos de los parciales del Atlético, fueron visualizados durante el duelo del conjunto español contra el City en el Ethiad Stadium, quedando registrados en la pantalla del club inglés.

Los rojiblancos se enfrentan a los de Guardiola el día miércoles, para conocer la tercera semifinal de la Liga de Campeones de Europa. Los ingleses vencieron por uno a cero y deberán pasar la prueba de Madrid para ingresar a la fase definitoria por la Liga de Campeones de Europa.

En tanto los españoles tendrán que remontar el uno a cero del Manchester para igualar las acciones y luchar por avanzar de ronda. El juego comienza el día miércoles, desde las 16:00 horas de Uruguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna