Bentancur: Responsable de la peor racha de Gerrard en Aston Villa

Rodrigo Bentancur fue figura en la victoria de su equipo ante el Aston Villa por la fecha 32 de la Premier League. Gerrard encarrila 4 partidos sin victorias en el Villa

Los conjuntos londinenses de Aston Villa y Tottenham Hotspur, se enfrentaron por la Premier League y el resultado fue una aplastante victoria por 4 a 0 del conjunto de Rodrigo Bentancur. Hugo Lloris fue el responsable de mantener el arco en cero para los de Conte, ya que Aston Villa, gozó de buenas oportunidades para marcar.

El duelo fue el correspondiente a la fecha 32 de la liga inglesa. No obstante y pese a la dura derrota del conjunto de Aston Villa, quien es orientado técnicamente por la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, los “Villanos” tienen la temporada salvada.

El inconveniente es que se configuró como la cuarta derrota de manera consecutiva para los pupilos de Gerrard. La peor racha de la leyenda del Liverpool desde que se hizo con las riendas del equipo, luego de su exitosa campaña en el Ranger de Escocia, donde ganó la liga y clasificó al mítico conjunto escocés a la Europa League.

Los goles de los “Spurs”, fueron marcados por el surcoreano Heung Min Son, apenas comenzar el juego. Posteriormente extendió la diferencia un exJuventus, el sueco Kulusevski. La faena la terminó de completar Min Son nuevamente con dos goles más, marcando un Hat-Trick.

Bentancur tuvo un buen partido en la mitad del campo y jugó los 90 minutos en Tottenham. Antonio Conte lo pidió de manera expresa al saber que Juventus buscaba una salida para el jugador. El volante uruguayo se ha configurado como uno de las piezas claves en el Tottenham desde su llegada.

Tottenham y Bentancur cerca de las primeras posiciones

Los londinenses de Conte, están cuartos con 57 unidades, a solo cinco puntos del elenco de Chelsea que es el tercero con 62. Rivales de fuste como el Manchester United y Arsenal, cayeron derrotados en sus juegos ante Everton y Bighton respectivamente, alejándose de las zonas de privilegio. La Premier League tiene a Manchester City como líder con 73, seguido de Liverpool con 72 unidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna