Brasil: Entrenador fue despedido tras propinarle un golpe a una jueza

En Brasil una jueza de fútbol recibió un cabezazo por parte de un entrenador durante la Copa Capixaba. El club Ferroviária lo destituyó de manera inmediata

En Brasil, el entrenador del conjunto de del Desportiva Ferroviária, agredió físicamente a la jueza del partido, propinándole un cabezazo. Marcielly Netto, era la asistente del juego entre Ferroviária y Nova Venécia, que se saldó con victoria por tres goles a uno, por parte del conjunto brasileño de Venécia.

El duelo era el correspondiente al Campeonato Capixaba. En entrando Soriano, se molestó con el juez principal, luego de que este no cobrara un tiro de esquina a Ferroviária. Ingresó al terreno de juego a increpar al Juez y cuando Netto se acercó para calamar la situación, este le propinó un cabezazo a la jueza.

El entrenador fue expulsado de manera inmediata y el club emitió un comunicado, expresando que prescindía de los servicios del entrenador. “No importa si uno nació en otros tiempos. No importa de dónde viene. Se habla todo el día en la televisión, en Internet, donde quiera que vaya”, agregó.

Un acto “indigno” dijeron en Brasil

“Por lo tanto, creemos que la lucha contra la violencia contra las mujeres debe tratarse con mucha, mucha severidad. Lo que hizo el entrenador Rafael Soriano con la asistente Marcielly Netto esta tarde es indigno de la gigantesca historia de Desportiva Ferroviária. Pero mucho más que eso: fue un crimen cometido frente a las cámaras, en un partido transmitido a todo Brasil a través de YouTube y presenciado por más de 1.500 personas en el estadio”, añade.

“No sólo repudiamos la actitud repugnante y cobarde, sino que también esperamos y exigimos castigo del entrenador en todos los ámbitos, para que actos como este nunca vuelvan a ocurrir, no sólo en un campo de fútbol, ??sino en todos los segmentos de nuestras vidas”, cierre el documento de la institución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna