Cavani descargó su impotencia contra la pantalla del VAR

Cuando se dirigía a los vestuarios luego de culminado el compromiso, Cavani derribó la estructura de la pantalla propinándole un puñetazo.

La jornada de este viernes se define en una palabra para Uruguay: frustrante. Pese a ganar la eliminación se consumó y uno de los villanos más señalados fue el arbitraje. En un contexto caliente sobre el final del partido, quien terminó con la capitanía del equipo, Edinson Cavani, descargó su bronca contra la estructura donde estaba instalada la pantalla del VAR.

Luego de que los jugadores de la selección increparan al árbitro alemán Daniel Siebert por su cuestionable actuación, Cavani se marchó a los camerinos, pero cuando enfilaba al vestuario el “Matador” pasó por el lado de la panta del VAR y le propinó un golpe que la derribó. Desde la tribuna se pudo escuchar un “tranquilo Cavani, tranquilo”, que un seguidor de la “Celeste” le gritó a uno de sus referentes.

Justamente “Edi” fue uno de los jugadores afectados por el arbitraje. Sobre el final del partido, cuando el jugador del Valencia entró al área un jugador rival lo trabó y lo hizo caer. Sin embargo, el árbitro consideró que no había nada y desde el VAR ni siquiera lo llamaron para que revisara la jugada.

Esta jugada formó parte del cúmulo de decisiones que los jugadores uruguayos reprocharon. Lo mismo sucedió con un penal cometido sobre la humanidad de Darwin Núñez que Siebert desestimó tras chequear la repetición, así como el penal que sí le cobró a Ghana, el cual es cuando menos dudoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna