Cavani tras su debut: “fue increíble lo que se vivió”

Edinson Cavani debutó como jugador de Boca Juniors y realizó sus valoraciones tras su primeros minutos con la camiseta “xeneize”. El atacante salteño manifestó su alegría por clasificar a los cuartos de fina de la Copa Libertadores y destacó el ambiente vivido durante el encuentro.

“Increíble lo que se vivió acá, mi primer partido con esta camiseta en este estadio”, indicó en el inicio de la entrevista.

“Por momento, pudimos liquidarlo, tuve la chance ahí que no entró”, reconoció Cavani sobre un claro gol que desperdició sobre la hora de partido. 

“Después se nos puso de nuevo complicado, pero cerramos con una buena tanda de penales y ahora podemos disfrutar”, añadió.

“Estoy feliz porque nos vamos contentos todos, manejamos el partido por muchos momentos, pero en los penales puede pasar cualquier cosa. Al final pudimos festejar”, concluyó.

Cerro y Peñarol jugarán el partido del Clausura en el Estadio Centenario

Cerro y Peñarol acordaron jugar en el estadio Centenario el partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura en lugar del Luis Tróccoli, donde hace vida el equipo “albiceleste”.

En el marco de la negociación para este acuerdo, Peñarol le garantizó a Cerro la venta de 17 mil entradas a un precio en torno a los 500 pesos. En caso de que el “Carbonero” no logre vender esa cifra, se compromete con pagar la diferencia.

La fijación del encuentro, a desarrollarse el próximo domingo 20 a las 15:30 horas, ya se presentó ante la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

El Tróccoli se mantiene inhabilitado para jugar y Cerro decidió fijar otro escenario antes que las autoridades lo hicieran por ellos.

1 Comentario

  1. Entiendo perfectamente lo que es ser profesional, y vivir de ello. Pero existen valores que superan la ambicion del dinero. A quienes practican eso se les debe llamar por su nombre: mercenarios. Porque una cosa es la necesidad de velar por el futuro de la familia y otra la ambicion de dinero, dinero y dinero. El otro mercenario cambio su cielo, su tierra, su famillia, sus amigos, sus ruedas de mate, truco y asado por un puñado de dolares. Judas hizo lo mismo. Por 30 monedas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna