Darwin Núñez cambió de representante y desmintió amenazas

Darwin Núñez expresó que dejó de trabajar con Edgardo Lasalvia como representante y crecen los rumores que tendrá el patrocinio de Jorge Méndez, agente de Ronaldo entre otros jugadores de élite

El delantero uruguayo del conjunto del Benfica, Darwin Núñez viene desarrollando una excelente temporada en las águilas lusitanas del Benfica. El jugador viene de anotar ante Liverpool por la Liga de Campeones de Europa y anteriormente lo hizo ante Ajax, dándole la clasificación a los portugueses con su gol ante los neerlandeses.

No obstante, el jugador anunció por medio de sus redes sociales, que no llevaría adelante la renovación de trabajo con quien hasta hace unas horas era su representante, Edgardo Lasalvia.

Varios fueron los rumores que trascendieron en torno al jugador, incluso llegando a circular por algunos medios que el ariete del Benfica, había contratado seguridad personal para su familia.

Sobre ello, el jugador fue contundente. “Quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien”. El periodista Italiana Fabrizio Romano, explicó que el jugador se encuentra próximo a firmar con Jorge Mendes, quien actualmente, encuentra entre su staff de jugadores a Cristiano Ronaldo.

Lo único certero, es que el jugador nacido en las canteras de Peñarol, parece tener las horas contadas en el conjunto del Benfica, ya que sus buenas actuaciones y goles, llamaron la atención de varios clubes de Europa. Recientemente West Ham y Newcastle de Inglaterra, preguntaron por el jugador de la selección Uruguaya.

Los goles de Núñez en Europa

En lo que es estrictamente deportivo, Benfica aguarda el partido de vuelta ante por la Liga de Campeones ante Liverpool en Anfield Road el día 13 de abril. En el partido de ida disputado en Lisboa, cayó derrotado de local por tres goles a uno, con la anotación de Núñez que mantiene viva la esperanza de los lusitanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna