Darwin Núñez cambió no renovará con su representante y firmará con Jorge Mendes

En sus redes sociales el ex jugador de Peñarol desmintió recibir amenazas.

El delantero uruguayo Darwin Núñezanunció por medio de sus redes socialesque no llevaría adelante la renovación de su contrato de representación con quien hasta hace unas horas trabajó con él, Edgardo Lasalvia.

El ex jugador de Peñarol desde la temporada pasada presenta un alto nivel en el Benfica de Portugal y que este año lo ratifica. El atacante viene de anotar ante Liverpool por la Liga de Campeones de Europa y anteriormente lo hizo ante Ajax, dándole la clasificación a los portugueses con su gol ante los neerlandeses.

Varios fueron los rumores que trascendieron en torno al jugador, incluso llegando a circular por algunos medios que el ariete del Benfica, había contratado seguridad personal para su familia luego de recibir amenazas.

Sobre ello, el jugador fue contundente. “Quiero aclarar que ni mi familia ni yo hemos recibido ninguna amenaza y estamos bien”.

Chao Lasalvia, hola Mendes

El periodista italiano destacado Fabrizio Romano, explicó que el jugador se encuentra próximo a firmar con Jorge Mendes, quien actualmente encuentra entre sus jugadores representados a Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas como Bernardo Silva, Ederson y Rafael Leao. Además, es el agente del también uruguayo Manuel Ugarte.

Todo parece indicar que la permanencia de Núñez en las filas de las “águilas” del Benfica tienen las horas contadas; sus buenas actuaciones y golesllamaron la atención de varios clubes de Europa. Recientemente West Ham y Newcastle de Inglaterra preguntaron por el jugador de la selección uruguaya y en Italia se rumorea el interés por parte del Milan.

En lo que es estrictamente deportivo, Benfica aguarda el partido de vuelta ante por la Liga de Campeones ante Liverpool en Anfield Road el día 13 de abril. En el partido de ida disputado en Lisboa, cayó derrotado de local por tres goles a uno, con la anotación de Núñez que mantiene viva la esperanza de los lusitanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.