‘Dibu’ Martínez: “Nos gusta que digan que el otro equipo es más favorito”

El guardameta de Argentina Emiliano 'Dibu' Martínez se mostró este sábado confiado de cara a la final del Mundial de Catar.

El equipo argentino enfrentará a Francia (16.00 horas) este domingo, al mismo tiempo que reconoció que prefieren entregarle el papel de “favorito” a Francia, aunque no se sienten “inferiores” a nadie.

“En Brasil los favoritos era Brasil y hoy lo dicen de Francia. Nos gusta que digan que el otro equipo es más favorito. Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie”, indicó el jugador en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Mundo.

Además, el futbolista del Aston Villa se refirió al buen estado de forma en el que se encuentra la estrella argentina, Leo Messi. “A Leo lo veo feliz, como todos los argentinos. Era difícil superar al Messi de la Copa América, pero ahora incluso lo veo mejor”, indicó.

El guardameta también habló sobre el camino de la Albiceleste para llegar a la final. “Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido. Fue un camino difícil pero dijimos que no íbamos a dejar al país en malas condiciones, que queríamos llegar a jugar la final del mundo”, expresó.

“Es difícil no pensar en lo que costó llegar hasta acá. Soy un luchador de toda la vida. Es muy emocionante tener a todo el pueblo argentino defendiendo conmigo el arco, pero cuando empieza el partido tengo la mente fría”, apuntó.

Por último, el guardameta también tuvo unas palabras para su afición, a quien les agradeció el apoyo recibido durante toda la cita mundialista. “Nosotros nos sentimos locales en todas las canchas, sentimos a la gente muy cerca. Eso es una gran ventaja”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna