Diego Forlán sobre Darwin: “Es joven, muy fuerte, tiene nivel para la Premier”

Diego Forlán estuvo como invitado en el canal de Youtube ‘Beyond the Pitch’ y habló sobre Darwin Núñez, quien generó interés de los grandes clubes de Europa y, sobre todo, de Inglaterra.

“Es joven, muy fuerte, ha marcado muchos goles y le está yendo muy bien en el Benfica. Ha hecho una muy buena temporada en la Champions League y en la liga portuguesa”, comenzó diciendo el exjugador del Manchester United.

Aseguró que el artiguense “tiene mucho potencial, es muy joven, está evolucionando temporada a temporada”. “Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, será muy bueno para él y para el club”, dijo cachavacha.

“Hizo goles en la Champions League contra el Liverpool” y “tiene una buena cantidad de goles marcados en la competición. Marcó en los dos partidos contra el Liverpool, siempre está creando oportunidades”, agregó.

“Tal vez llegue al United y si se adapta de inmediato”, pero “quizás necesite algo de tiempo porque el estilo de juego es diferente al portugués”, apuntó Forlán. Sin embargo, afirmó que “tiene nivel para jugar en la Premier League”, sentenció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna