Edison Cavani sigue dulce con el gol en la Bombonera

Edinson Cavani está viviendo un momento de racha positiva en Argentina, el delantero charrúa volvió a gritar gol por cuarta vez durante esta temporada y ya se ha sacudido las dudas que se cernían sobre él, tras su desempeño desde su llegada a Boca Jr. en la Copa de la Liga Profesional del vecino país.

El matador venía de anotar un hat-trick en la octava jornada contra Belgrano en la Bombonera y en esta ocasión consiguió un gol más que importante para sacar ventaja en el clásico contra Racing por la fecha 10, también frente a su gente.

El capitán Xeneize marcó de cabeza al minuto 60’, en ese momento colocó el partido 3 a 2 a favor cuando el encuentro se encontraba muy cuesta arriba para el local, de esta manera Cavani confirmó la remontada y encaminó la victoria que finalmente sería por 4-2.

El tanto llegaría gracias a una lucha por la banda, la situación fue aprovechada por Lautaro Blanco para sacarse un peligroso centro que tenía como objetivo el área pequeña y donde se encontraba su delantero y de cabeza la mandó al fondo de la red.

El número “10” fue uno de los mejores jugadores de Boca ante Racing Club, haciendo dos disparos a puerta, completando 15 de 18 pases y haciendo tres despejes.

A pesar de todas las críticas que ha habido alrededor de su figura, el delantero está dando alas a Boca Juniors. En un inicio un poco complicado por las críticas de los aficionados por el rendimiento que venía ofreciendo, llegó a ser incluso suplente.

El resto de los goles fueron obra del colombiano ex River Juan Quintero a los 33’ minutos y el 9 Adrian Martinez a los 47’ por Racing, mientras que por el local Blondel a los 26’, Nazareno Colombo en propia puerta a los 49’ y Nicolás Valentini selló la victoria a los 81’ minutos del encuentro.

De esta manera Cavani y Boca comienzan a dibujar sonrisas en su hinchas luego de un arranque complicado, los dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la quinta posición del grupo B, empatados con Lanús que es cuarto y Defensa y Justicia que es sexto, todos con 16 puntos. La siguiente parada para el uruguayo y compañía será la jornada 11 ante Estudiantes de la Plata que es líder del grupo con 20 puntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna