El Borussia Dortmund insiste en que “no hay ofertas” por el mediocentro inglés Jude Bellingham

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ha asegurado este lunes que todavía "no hay ofertas" por el mediocentro inglés del club Jude Bellingham, al mismo tiempo que ha destacado su "increíble desarrollo" en el club alemán.

“Jude (Bellingham) ha tenido un desarrollo increíble aquí. Con su forma de jugar al fútbol, su espíritu de lucha y su compromiso, se ha convertido en un verdadero jugador del Borussia que se identifica mucho con el equipo”, afirmó Kehl en declaraciones a Kicker.

El directivo de la entidad alemana afirmó que “desde un punto de vista puramente deportivo sería estúpido querer renunciar a Jude Bellingham”. “Hablaremos con él y sus padres a su debido tiempo”, señaló Kehl, tras admitir que los mejores clubes de Inglaterra ya tientan al centrocampista, teniendo en cuenta que están más de un paso por delante de la Bundesliga en términos deportivos y financieros.

“Actualmente no hay presión. Jude quiere concentrarse completamente en el fútbol. Y por cierto, no hay ofertas en absoluto”, agregó el director deportivo, ante la posibilidad de una salida temprana este mercado invernal.

Según la publicación de Kicker, el contrato de Bellingham con el Borussia Dortmund se extiende hasta el 30 de junio de 2025. Además, Kehl deberá afrontar hasta ocho contratos que finalizan este verano, incluidos los de Marco Reus, Mats Hummels, Raphael Guerreiro, Mahmoud Dahoud y Youssoufa Moukoko. “No extenderemos todos los contratos que vencen porque queremos hacer cambios muy conscientemente en varios puestos”, zanjó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna