El City venció al Dortmund y es único líder de su grupo

En el reencuentro con su exequipo, el Borussia Dortmund, y en uno de los partidos más grises del Manchester City, acudió al rescate Erling Haaland para culminar una remontada por 2-1 y acentuar el dominio del conjunto de Pep Guardiola en el Grupo G de la Champions League.

Fue una de las peores tardes del campeón de la Premier, tanto en el juego como en la gestación de ocasiones. Tardó 80 minutos en disparar entre los tres palos el Manchester City, pero en cuanto tuvo oportunidad dio un giro al choque y se apuntó un nuevo triunfo.

Sin acierto con el juego combinativo encontró la solución el City en un disparo lejano a diez minutos del final. Un zapatazo desde fuera del área de John Stones, que no se lo pensó tras recibir el balón de De Bruyne y empató el juego.

El empate alivió la angustia del City, con la derrota al acecho. Buscó el triunfo y para ello apareció Haaland a seis minutos del final. Un centro desde la derecha, con el exterior, de João Cancelo lo aprovechó el noruego, que embocó a la red con una pierna estirada para sellar el triunfo y el liderato del grupo de los ingleses en su partido más gris.

En el otro partido del grupo, Sevilla sacó un empate en Copenhague en un partido flojo, que complica su futuro en la Champions y no resuelve las dudas de un equipo que sumó su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana en liga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna