El de Nacional-Liverpool, domingo en el Parque Central, era el primer encuentro de los tricolores tras el fallecimiento de su jugador Juan Izquierdo. Y coincidió que el rival era el equipo donde había jugado el futbolista el año anterior, coronándose campeón. Fue así entonces que Nacional y Liverpool compartieron homenajes a su ex futbolista previo a su partido donde hubo entradas agotadas.
En lo previo, los familiares del futbolista ingresaron al campo junto a la directiva de los dos clubes y observaron un emotivo video en la pantalla gigante. Luego los futbolistas salieron con camisetas conmemorativas que llevaron el número 3 y el apellido Izquierdo, mostraron una pancarta con fotografías del futbolista.
Después el minuto de silencio y una gran ovación mientras los jugadores posaron juntos con una pancarta que contenía la frase «Por siempre Juan».
A los 3 minutos de juego, el árbitro Ostojich detuvo las acciones para que tanto jugadores como hinchas brindaran un homenaje a Izquierdo, aplaudiendo tanto dentro como fuera de la cancha.
Muy merecido sin duda, pero ya está.