El mensaje de un campeón del mundo

Este jueves de noche el recital de Tini Stoessel se vio interrumpido por la presencia de un campeón del mundo. El futbolista argentino Rodrigo De Paul, pareja de la cantante, llegó con una réplica de la copa del mundo y la gente estalló de la alegría.

El jugador del Atlético de Madrid aprovechó la oportunidad para contar una linda historia que vivió junto a su novia. “Quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer; en el peor momento del Mundial cuando fue el primer partido, que había mucha presión y muchos miedos…”, comenzó. “Dicen que el miedo para que se nos pase hay que atravesarlo, y ella se tomó un avión y vino a verme, a darme un abrazo”, expresó.

“Y en el mejor momento del Mundial, que era cuando estábamos por jugar una final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes. Y creo que ese fue el amor más grande que les pudo haber enseñado a todos ustedes”, sostuvo.

“Los admiro porque siguen a una personas que tiene unos valores increíbles, que tiene una familia hermosa, que es transparente, que es buena gente. Y, obviamente, que es la número uno, así que disfrútenla. Yo la disfruto todos los días, la amo con todo mi corazón”, agregó. Y cerró: “Ahora dice así: ‘dale campeón, dale campeón'”. Tras estas palabras, se desató la alegría en el Campo Argentino de Polo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna